viernes, 13 de abril de 2012

El partido del año


Esta noche a las 20:45 hora peninsular se van a dar cita en St Marys los dos mejores equipos de esta temporada en Championship. Southampton y Reading comparten liderato en la competición y ambos equipos están empatados a 82 puntos.

Ambos equipos tienen un colchón de seis puntos respecto al tercer clasificado con lo cual el que gane hoy el partido tendrá medio ascenso directo asegurado a falta de tan sólo tres partidos por disputarse.

En este encuentro se enfrentan el mejor ataque de la liga que es el Southampton con 76 goles ante la mejor defensa que es la del Reading que sólo ha encajado 36 dianas.

En el capítulo de bajas Morgan Schneiderlin no podrá jugar con los Saints y Jem Karacan tampoco podrá estar con él Reading.

El partido promete ser un gran espectáculo con un Southampton que sólo ha perdido 2 partidos esta temporada en su estadio y un Reading que lleva un 2012 magnífico donde sólo ha caído en 3 partidos de los 18 que ha disputado en Championship.

En el partido de ida disputado el pasado 22 de octubre en el Madejski el resultado fue de 1-1 con goles de Leigertwood en el 71 para los locales y De Ridder para los Saints en el 80.

Ya sólo nos queda esperar para que lleguen las 20:45 y de comienzo este encuentro que van a disputar estos dos grandes equipos que la próxima temporada serán de Premier League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada